Procesa tus pedidos rápidamente

Imprime uno o varios pedidos con un solo clic. ¿Necesitas imprimir etiquetas de envío?
¡No hay problema! ¿Buscas gestión de almacenes? ¡Ya lo tienes incorporado!
Procesa tus pedidos rápidamente

Maneja devoluciones

Procesa las devoluciones de forma rápida y precisa con la funcionalidad RMA de GoShop. Lleva un registro del proceso, desde el momento en que se informa hasta el momento en que se recibe el artículo en tu almacén.

Toma pedidos por teléfono

¿Necesitas procesar un pedido por teléfono? ¡No hay problema en absoluto! Procesa los pedidos telefónicos de tus clientes de forma rápida y eficiente con un interfaz optimizada para la velocidad.

Cuentas de clientes

Las cuentas de clientes ahorran tiempo a tus clientes al momento del pago. Los grupos de clientes te permiten personalizar los precios, así como las promociones en función de tus necesidades específicas.

Mejora la productividad con nuestra integración de GoEasy

Sincronización automática con GoEasy

¡Mantén tus registros contables bajo control teniendo todos tus pedidos e inventario de GoShop sincronizados con GoEasy automáticamente!

GoEasy

Procesa devoluciones con RMA

Procesa fácilmente las devoluciones y los cambios para los clientes en cualquier momento después de que se haya realizado un pedido. Crea opciones seleccionables de por qué un cliente está devolviendo el producto, y especifica qué opciones tendrá para su devolución, tales como devolución de dinero o cambio por el mismo (o diferente) producto. Y con la función de carga de archivos RMA, los clientes podrán enviarte una imagen del producto que desean devolver.

Gestiona la comunicación con tus clientes via CRM

Comunícate rápidamente con tus clientes y construye relaciones duraderas con el Administrador de Relaciones con el Cliente (CRM) incorporado. Permite que los clientes te envíen por correo electrónico preguntas específicas sobre sus productos, tu sitio web o su pedido, con la capacidad añadida de adjuntar un archivo de imagen o documento mediante la función de carga de archivos CRM.

Más herramientas multicanal de comercio electrónico e implicación del cliente

GoShop tiene herramientas de gestión de grado empresarial que crecen con tu negocio.

Entiende a tus clientes

Los informes incorporados están disponibles para ayudarte a identificar rápidamente a tus principales clientes, ver cuáles son los productos que más se compran y cuáles son los días y semanas más ocupados del año.

Cuida y comunícate con tus clientes

El Módulo de Relación con el Cliente (CRM) de GoShop te ahorra tener que llevar las interacciones con el cliente al correo electrónico, donde a menudo se pierden o se pasan por alto.