Procesa tus pedidos rápidamente
Imprime uno o varios pedidos con un solo clic. ¿Necesitas imprimir etiquetas de envío?
¡No hay problema! ¿Buscas gestión de almacenes? ¡Ya lo tienes incorporado!
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Mejora la productividad con nuestra integración de GoEasy
Sincronización automática con GoEasy
¡Mantén tus registros contables bajo control teniendo todos tus pedidos e inventario de GoShop sincronizados con GoEasy automáticamente!
Procesa devoluciones con RMA
Procesa fácilmente las devoluciones y los cambios para los clientes en cualquier momento después de que se haya realizado un pedido. Crea opciones seleccionables de por qué un cliente está devolviendo el producto, y especifica qué opciones tendrá para su devolución, tales como devolución de dinero o cambio por el mismo (o diferente) producto. Y con la función de carga de archivos RMA, los clientes podrán enviarte una imagen del producto que desean devolver.
Gestiona la comunicación con tus clientes via CRM
Comunícate rápidamente con tus clientes y construye relaciones duraderas con el Administrador de Relaciones con el Cliente (CRM) incorporado. Permite que los clientes te envíen por correo electrónico preguntas específicas sobre sus productos, tu sitio web o su pedido, con la capacidad añadida de adjuntar un archivo de imagen o documento mediante la función de carga de archivos CRM.
Más herramientas multicanal de comercio electrónico e implicación del cliente
GoShop tiene herramientas de gestión de grado empresarial que crecen con tu negocio.
Entiende a tus clientes
Los informes incorporados están disponibles para ayudarte a identificar rápidamente a tus principales clientes, ver cuáles son los productos que más se compran y cuáles son los días y semanas más ocupados del año.
Cuida y comunícate con tus clientes
El Módulo de Relación con el Cliente (CRM) de GoShop te ahorra tener que llevar las interacciones con el cliente al correo electrónico, donde a menudo se pierden o se pasan por alto.